Menú Cerrar

SANANDO LAS VIDAS PASADAS

Muchos por este tiempo seguramente hemos tenido sueños, sensaciones de estar en otro espacio –tiempo, o solo imágenes que recuerdan algo antiguo lugares, personas, sensaciones que tienen que ver con nosotros, sin comprender muy bien de donde vienen o para que las estamos viviendo.

Esto está generando confusión pues podemos sentir que no es normal estar pensando en ello y para muchos puede rayar con ser contrario a la creencia de que no hay vidas pasadas y solo existe una, en la que si somos buenos humanos llegaríamos a la resurrección en cristo.

Yo respeto y honro  la iglesia católica pues ha sido importante en mi formación,  también estoy convencida de que las vidas pasadas son reales, sin tener muy claro racionalmente el concepto de que es “reencarnar.”

En este proceso atípico que estamos viviendo como humanidad, donde los velos de la oscuridad cada vez caen con más fuerza, donde todos y cada uno a su manera y en su sintonía estamos despertando o seguimos haciéndolo, se presentan retos para poder avanzar a nivel espiritual lo que generan un avance también en nuestra vida terrena y uno de ellos es ahora muy necesario: Trabajar con la sanación de vidas pasadas, el reconocer lo que fuimos, como lo fuimos y traer de ello toda la luz posible, dejando y cerrando lo oscuro y doloroso de esa vivencia que fuimos y que hoy nos sigue perturbando o causando un gran dolor inconsciente “ENTREVIDAS” es decir, después de haber pasado de una encarnación a otra.

SANANDO LAS VIDAS PASADAS

Toda esta información me ha llegado a mí en mi proceso personal y hay momentos o épocas como ahora, en donde he trabajado con estas emociones que no sé de donde provienen y solo cuando logro conectar su origen puedo verlas con claridad;  agradecer y soltar para seguir en el camino de manera más fluida es lo que hoy nos ocupa: estoy hablando de revisar vidas pasadas, a través de terapias y formas que nos ayudan a ello, es hermoso, revelador y liberador. No hacerlo por simple curiosidad.

Otra de las razones por las que nuestros guías nos piden hoy que lo miremos, tiene que ver con los cierres y cambios en la energía que estamos viviendo, en mi meditación me ponían esta metáfora:

Hay un gran rio y hay dos barcas, ambas tienen peso, una va con el peso justo y puede avanzar la otra va con el peso estándar pero se está llenando de agua y tiende a hundirse porque si no he liberado el peso de más, seguirá inundándose hasta que se hunda en el rio. La barca que se está llenando de agua, representa nuestra alma cuando sigue cargando con experiencias, vivencias, emociones y situaciones que vuelven a incorporarse en esta encarnación al no soltar las de vidas pasadas, la barca con el peso justo puede flotar en el agua, fluir y continuar su camino.

Entonces eso que hay que reconocer, mirar, agradecer y en algunos casos soltar son esas expresiones de lo que fuimos,  nostalgias que no sabemos de dónde vienen, creencias y apegos que ni siquiera son de esta existencia sino de estas vidas pasadas, una encarnación está anclada a la suficiente sabiduría y al plan divino y ella sola pondrá en el camino lo que debemos transitar sin necesidad de seguir aferrados a lo que fuimos.

Sí,  duele desprendernos del pasado y si duele hacerlo del pasado inmediato es mucho más doloroso hacerlo del pasado lejano,  pero así lo pide el alma y así debe ser dado para que continuemos en evolución.

Podemos trabajar con el arcángel Miguel, María Magdalena, Maestro Kutumi y Maestra Kuan Yin para el corte y sanación profunda de las vidas pasadas. O cada uno con la energía o maestro o ser de luz que le resuene y sienta que le da la fuerza para este proceso.

A nuestros  ARCANGELES, ANGELES Y MAESTROS Y SERES DE LUZ, GRACIAS INFINITAS por su amor y luz que se siente más que nunca, deseando tranquilidad y equilibrio en este y todos los procesos que se nos vienen. Los abrazo!!!

Andrea Estrada González