Menú Cerrar

¿QUÉ ES LA NUEVA ERA DE ACUARIO?

Comienza un nuevo periodo largo e histórico para la humanidad, tenemos el privilegio de estar aquí de verlo y experimentarlo, un periodo en el que puede pasar y que vendrá con todo el apogeo e ímpetu para hacernos mirar, el arcángel Zadquiel hoy se manifestó y nos mostraba: que todos los frutos verdes y maduros iban a florecer, la ascensión es para todos, sin interesar su proceso y condición, también nos hacía énfasis en la FE la que no debe perderse, la FE como movimiento de energía no como condición religiosa.

Ese movimiento del alma que se expresa desde lo ya conocido y vivido, el movimiento de lo que hay y soy, dejando atrás lo que éramos. En el constante cambio donde hoy estamos y al que realmente pertenencias, hay sensaciones de ahogo, de no pertenecer, no habitar el propio cuerpo, dificultad para dormir y generar descanso, porque nuestro vehículo el cuerpo reclama lo que nunca antes le hemos dado y es que lo escuchemos, no hay nada más espiritual que tú mismo, le decía hoy a una consultante y es una falacia pensarsentir que TU no eres espiritual , eres la grandeza que todo lo cobija eres la prueba del cristo viviente en cada uno de los actos que realizas.

Estar aquí ahora es la manifestación más espiritual que como alma decidiste transitar, no es lo que otros piensan o desean para ti, es lo que tú desde tu ya anhelado sueño deseas vivir como realidad.

Disponte entonces a trabajar con el arcángel Zadquiel, el arcángel de la transformación el que nos mueve y asiste al cambio, a la frecuencia de Júpiter con todo el conocimiento y la realidad que implica el DARTE CUENTA de varios aspectos que tal vez ahora no quieres mirar pero que no puedes seguir evadiendo simplemente porque ya no es el tiempo de cerrarte y dejar pasar.

Es el tiempo de enfrentar, dilucidar, consolidar y ser lo que siempre ocultaste y te temías, el encaminar tu propósito a lo que realmente vibra contigo, soltar apegos y críticas y autoprotecciones que ya viste que no te llevan a nada.

Trabaja con el arcángel y cada uno de tus guías hacia un ser lleno de posibilidades y transformaciones, libera yo los viejos miedos, la falsa estructura de lo que otros esperaban de ti, apaláncate en el aquí y ahora siendo testigo de esta NUEVA ERA llena de luz, conciencia y del nuevo humano que ya eres TU. Que los guías mayores, el consejo de luz, la maestra Leidy portia y todos aquellos que nos orientan sigan al pie nuestro para poder comprender y ver la luz que ya ha llegado. Porque en amor y en luz todo es posible me despido….

ANDREA ESTRADA GONZALEZ