Menú Cerrar

¿Por qué no deseo vivir? ¿Cuál será mi propósito de vida?

En muchas de las consultas el tema recurrente es el NO DESEO de vivir, los consultantes reflejan una tristeza que se está apoderando del alma y los lleva a entrar en un desgano por la vida.

Dentro de mis cuestionamientos acompañando en estos procesos están:

  • Que me pasa de fondo que no reacciono a la alegría?
  • Que o quien causo esa desconexión en mi vida?
  • En qué momento deje de sonreír?
  • Si estoy en la vida cual es mi propósito?
  • Para que creo que Dios me puso en este plano?
  • para dónde voy? Cuál es mi norte?
  • Cuáles son mis sueños?
  • Recuerdo cuando era niño (a) que era lo que más me gustaba hacer?

Estas son algunas de las preguntas que como coach profesional realizo para mover la energía, sin embargo a pesar de que muchos las responden e interiorizan;  a nivel energético sigue existiendo una desaprobación, rechazo, dolor por vivir.

Los ángeles que son seres de luz que habitan en otra dimensión, cada vez que hay este tipo de ayudas, nos recuerdan una energía muy amorosa de motivación, es por ello que surge el llanto, hay recuerdos estamos conmovidos y comenzamos desde donde no nos explicamos a sentir algo de entusiasmo, tal vez recuerdos amables, épocas felices y bellas, hacen que la consulta se vaya tornando mas amorosa y el consultante a su vez va reflejando una leve sonrisa.

Queridos hermanos y amigos, la vida es un REGALO DIVINO como almas deicidimos en donde encarnar y quienes serían nuestros padres, cuando no queremos vivir, cuando sentimos que ya fue suficiente y pedimos a gritos que nos retiren de esta existencia, a mi modo de ver deshonramos a DIOS NUESTRO PADRE la gran fuerza,  el ESPIRITU MAYOR que está dentro de nosotros y somos una partecita del todo !!!

La invitación es a que comiences desde la luz y el amor a buscar estas respuestas en ti, a construir lentamente pero enfocado ese propósito por el cual llegaste a este plano, no importa cuantas veces has errado o sientes que no aprendiste, siempre las circunstancias van generando un aprendizaje y cuando menos pensamos hacemos CLIC.

 Y comprendemos para que vinimos? Qué es eso que nos hace sentir fluyendo, en el agua flotando, llenos de alegría por estar viviendo la vida que queríamos…el propósito de vida abre un gran espectro que no se reduce solo a un trabajo o a una actividad; también tiene que ver con el movimiento del alma que va dictando a su ritmo nuestra orientación.

Siempre les digo: lo mejor que puedes preguntarte es: a que vine a la vida? Cuál es mi propósito? Que quiero?

A través del arcángel URIEL  podemos trabajar el propósito pidiendo las señales y guías para nuestra vida.

NO LO OLVIDES SI HAY MOTIVOS PARA ESTAR AQUÍ, LA VIDA VALE LA PENA!!!!!!

Te invito a consultar a través de mi página y WhatsApp +57 3116519682
Haz Clic aquí para solicitar una cita.

Recuerda en amor y en luz todo es posible!!!! Espero esta info sea para tu crecimiento y paz

Me despido…

Andrea, Sígueme

www.sanacionconangeles.co