Menú Cerrar

¿Por qué trabajo en lo que no me hace feliz?


UNIR MI TRABAJO A MI PROPÓSITO DE VIDA.

Cuando decidimos seguir el propósito de vida, cambiar de trabajo o de oficio sentimos mucho miedo, muchas personas están en contra; generalmente hay muchos obstáculos y a los demás de alguna forma podría molestarles nuestra decisión  y pensar que estamos perdidos, desubicados.

Pues al final todos en alguna medida lo hemos estado.

Por qué trabajo en lo que no me hace feliz

Las profesiones son elegidas también desde nuestra niña (o) herido, desde la herida básica que pudo ser el abandono, la traición o la soledad que sentimos de los padres hacia nosotros desde temprana edad, aun en el vientre.

Pensamos que vamos a suplir las expectativas de ellos desde su “proyecto sentido” (lo que ellos no pudieron lograr)  pero realmente el alma vibra y nos envía señales, mensajes,  que a veces son muy concretos y a veces no, podemos tardar años en descubrirlas.

Lo que más nos da confianza y la posibilidad de dar el paso adelante, es tomar conciencia del real deseo del alma, que además viene conectando a experiencias y vivencias de nuestra encarnación (de allí las señales) y seguramente de muchas vidas atrás.

El alma reclama lo que suyo y aunque nuestra personalidad tiene miedo del dolor y el “qué dirán”, el alma nos colma.  El alma siempre gana si la dejas.

La motivación y el desarrollo de un ser humano se hacen más concretos cuando encuentra su propósito y lo pone en marcha;  cambia la energía, cambia el entorno y por consecuencia se vibra diferente.

La conexión del ser con su alma, es como la existencia un espacio oculto que aún no hemos identificado, si pudieras visualizarlo: es como ese espacio que no nos atrevemos a descubrir. El pedazo que siempre nos falta.

SOLTAR EL MIEDO, LAS CREENCIAS, AFRONTAR CON VALIA EL CAMINO DE CADA UNO SEA CUAL SEA, es el camino más expedito que como almas podemos recorrer.

Y lo mejor!!!!!!! Nuestra alma lo agradece, lo valora es allí donde comienza el sentido de la frase que los ángeles siempre nos recuerdan:

“cuando tenemos por propósito el servicio, el propósito se pone a nuestro servicio”

Y CUAL ES EL TUYO?

Te invito a consultar a través de mi página y el whats app +573116519682 Colombia

Recuerda en amor y en luz todo es posible!!!!

Me despido…

Andrea, Sígueme

www.sanacionconangeles.co