Menú Cerrar

Los aprendizajes de la cuarentena desde la conciencia Angelical

Este  el momento presente, lo que estamos viviendo,  que para todos ha sido diferente, más o menos angustiante y sobre todo donde el control ya no es posible, hay mucha información que llega de nuestros guías espirituales especialmente de los arcángeles y Ángeles gloria (ángeles de la gloria del creador) que están dentro de la Jerarquía Angélica, a través de ellos he podido conectar con una información básica que denota el aprendizaje para estos tiempos y quiero compartirlo con ustedes:

PRIMERO: Nuestra relación con la madre tierra, este tiempo nos debe haber hecho reflexionar sobre el sentimiento que nos genera la madre tierra.

Los aprendizajes de la cuarentena desde la conciencia Angelical

Hasta donde nuestra capa energética al estar en casa tanto tiempo siente que puede seguirse conectando con ella y hasta donde nos sentimos desconectados y sin enraizarnos, que tanto hemos podido comprender su amor de madre infinito hacia nosotros  y como hemos vivido nuestra vida en cuanto el uso o el abuso de sus recursos.

Si realmente nos hemos movido a sentir que debemos protegerla y respetarla. Es clave esta información que para las generaciones recientes y que están repoblando a GAIA es clarísimo el papel de honra y respeto hacia ella. Seguramente muchos de ustedes al igual que yo ha percibido en las noches y madrugadas como la lluvia limpia profundamente la Energía de miedo, angustia, stress e incertidumbre, nos abraza cuando estamos durmiendo y ella en su proceso natural va cubriendo y energizando cada lugar que lo necesita, como una madre nunca deja de darnos.

Y aun con sus hijos inconscientes allí está para recordarnos que siempre nos abrazará que por favor la veamos ahora diferente. Cuando medito profundamente puedo ver como se crea una gran esfera de luz que la cubre y en esta regeneración, re-creación, reseteo y renacimiento ella sigue haciendo su rol amoroso.

SEGUNDO: Cuál es el significado profundo de estar en casa, en tu hogar y no poder salir. Más que las molestias que nos pueda generar el sentirnos aislados, confinados, y que sea obligatorio, tiene mucho que ver con el viaje interno que debemos realizar.

Desde el nivel de conciencia que tengas entrar en el silencio, respirar y revisar aquellos aspectos más profundos que en otros momentos no había tiempo para mirar. Y están justo allí tus miedos, lo que tal vez te moleste de ti mismo o de otros, la incapacidad de ver desde la adultez lo que precisamente aflora como niños. La rabia, la frustración y el nivel de doblegamiento. Ahí me han mostrado mis guías radica el trabajo espiritual, como reconocer esas debilidades humanas en mi para transfórmalas y estar en el HOGAR es estar en tu cuerpo, habitarlo, sentirlo, escucharlo y respetarlo. No es casualidad que el texto sagrado LA BIBLIA así lo enuncie: “Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”. Mateo 6-6. Tal vez ahora nuestro padre DIOS no tiene otra forma de llamar nuestra atención que no sea el silencio y la oración, para que realmente lo podamos escuchar. Lo habías pensado?

TERCERO: La relación con el dinero. AHORA que el dinero comienza a ser parte una de las grandes preocupaciones, hasta cuando lo tendré? Porque medio llegará? Cuanto voy a necesitar y como el mundo a diario va reflejando la escasez, el temor a la hora de pensar en nuestra necesidades humanas como las vamos a resolver.

Su flujo, su necesidad, que tanto nos cuesta tenerlo, mucho de esto nos habla de la relación que hemos tenido con él, como de alguna manera le hemos dado un valor desmedido o por el contrario no lo hemos valorado, lo hemos malgastado como este momento a muchos los toma con ahorros y a otros sin reservas sin nada solo su confianza.

Desde la información canalizada efectivamente la forma y la relación con el dinero como lo conocemos está cambiando, tiende a modificarse y será una nueva forma que no conocíamos. Vendrán otros métodos y medios y desde ya comenzaremos a relacionarnos con esto. La invitación de los guías espirituales es a la calma, a vivir sopesando cada situación, para actuar de manera justa y sin egoísmo, siempre hay alguien que necesita más que tú, como comenzaras a contribuir a esta situación desde tus recursos y medios?

TERCERO:  Que estoy dejando atrás de mi personalidad? Que es lo esencial para mí? En que me estoy transformando y porque me cuesta tanto. En el proceso de ascensión cuesta elevar nuestra conciencia.

Es obvio que lo sintamos en el cuerpo físico y espiritual. Apegos, miedo a desprendernos de lo que ya conocemos, de lo que tenemos y nos hemos acostumbrado a tener, y el cambio siempre genera traumas, nos invitan a vivirlos en amor a nosotros mismos, sin tanto juicio por que no me siento productivo o debo cumplir con un estándar moderno de ser productivo, estar en calma, respirar, activar el cuerpo y la energía nos ayudará mucho, limpiar pensamientos meditar y agradecer la salud y las comodidades que nos han concedido para este momento sean cuales sean. Siempre los ángeles me repiten que interioricemos:

“Soy luz, expando luz, siempre hemos estado contigo, ya eres un alma consciente, No tengas miedo hay poco que puedes hacer, No difuminar pensamientos en eventos trágicos, No te afanes, No te agobies, vive tu propia plenitud “.

A nuestros GUIAS, ARCANGELES, ANGELES Y MAESTROS GRACIAS INFINITAS su amor y luz se siente más que nunca!

Deseando Calma y sabiduría porque desde el amor y desde la luz todo es posible. Los abrazo.

Andrea Estrada González
WhatsApp +57 3116519682