Menú Cerrar

Los amarres de amor, las ataduras, magia negra y maleficios cómo se pueden revertir con la terapia de ángeles

Los amarres de amor, las ataduras, magia negra y maleficios cómo se pueden revertir con la terapia de ángeles

Debido a la gran acogida que tuvo a nivel internacional la parte 1 del blog sobre estos temas, decidí escribir mas sobre el mismo para orientar y guiar a muchas personas que sienten que se encuentran en esta situación de baja vibración, desesperación y miedo.

Generalmente las consultas surgen por trabajos que se han realizado, cuando hay relaciones afectivas y terceros que llegan o algún miembro de la pareja lo realiza. También es muy frecuente en ciertas relaciones laborales, donde existe competencia y envidia. Hay muchas formas y técnicas, para ese trabajo espiritual desde la oscuridad. Son inimaginables las maneras que se evidencian cuando se realiza la consulta y el diagnóstico.

El primer paso es hacer caso a nuestra intuición, muchas veces desde la razón consideramos que este tipo de cosas no nos pasan a nosotros o simplemente no creemos por diversas razones; miedo a aceptar que realmente esta sucediendo, creencias de que no es posible , temor religioso,  o simplemente vergüenza de hablar estos temas por creerse que obedecen a la ignorancia, falta de amor o temor a lo que pueda suceder, a pesar de ello hay algo en nuestro sentir desde el corazón que nos muestra que hay sensaciones extrañas, a nivel físico y sensorial y que cuando revisamos las áreas de nuestra vida encontramos señales de que hay algo que no fluye muy bien: el tema de la economía, el trabajo, Las relaciones o muchas veces la salud.

Desde las razones energéticas, cuando el cuerpo eterico entra en un desbalance a gran escala; pueden empezar a surgir muchos síntomas físicos: sudor excesivo, dolor de cabeza constante, sensación de angustia en el pecho y el estómago, insomnio, sensación de que no hay razones para luchar, pesadillas intensas, despertarse a la misma hora todas las madrugadas, sensación de miedo continuo de que alguien nos observa en nuestra casa o lugares que frecuentamos y para algunas personas se hace tan tangible que pueden ver sombras, presencias que pasan rápidamente o simplemente ataques espirituales con sensación de ahogo, miedo intenso y a veces hasta quedar paralizados durante el tiempo de sueño. Entre otros.

Atribuimos estos fenómenos a algo netamente físico o coincidencia, pero en ocasiones a través de sueños y señales comenzamos a comprender que no son simplemente sensaciones que van más allá de lo que están mostrando y que hay algo que no anda bien en nuestra vida y se está bajando nuestra vibración generando sentimientos muy negativos y enfermedad.

Al centrarnos en el miedo estas sensaciones se intensifican y la vida se comienza a tornar más compleja al punto en que podemos desear morir.

Por ello es importante consultar y construir las medidas preventivas y de ataque para este tipo de enfermedad espiritual que de alguna manera creemos es sin importancia y no nos tocaría a nosotros; pero que puede llegar a afectar enormemente nuestra vida; para los cual estamos terapeutas, sacerdotes y personas especializadas en estos temas que podemos ayudar y más que eso orientar en temas TABÚ que generan miedo y desconfianza.

Preguntas como: ¿por qué no puedo dormir tranquilamente? ¿por qué me despierto entre las 2:00 y 5:00 am frecuentemente con sensación de miedo, angustia ahogo? ¿por qué en mi hogar las cosas se rompen con frecuencia o simplemente se dañan sin explicación?  ¿por qué hay tanto conflicto entre los miembros de mi familia y se respira un aire de discordia en casa? ¿por qué Las flores, plantas y verduras o frutas se marchitan o pudren muy rápido? ¿por qué siento un halo de energía pesada en donde vivo, como si el aire fuera más denso o alguien me estuviera observando? ¿por qué nada me sale bien, las personas se alejan o me siento tan triste y solo? Etc. son muchos los ejemplos de este tipo de padecimiento que plantean los consultantes a la hora de acudir a mis terapias.

En el tema de la brujería, magia negra existen varios tipos de amarres, maleficios, etc. hay múltiples factores que indican cuando alguien está siendo manipulado en su energía y se percibe mediante la intuición y cierta información que es canalizada y como esto se va replicando y aumentando en una crisis de fé a varios de los miembros de la familia y factores del hogar.

Desde la terapia arcangélica y otras técnicas que utilizo, se maneja como interferencias energéticas y más allá de llamarse: demonios, diablos, espíritus, mala energía, amarre, mal de ojo, brujería, maleficio, ataques demoniacos etc., a ese nombre debemos complementarle algo puntual:  y es como deseo vibrar y como elevo esta vibración a la de seres de luz para obtener resultados positivos en mi vida y desvirtuar, limpiar, avanzar, corregir, generar bienestar y desactivar este tipo de energía en mi camino.

En la terapia trabajamos este tema desde el amor, comprendiendo también las raíces y causas que se generan y que tiene que ver conmigo este tipo de situación, que pudo haberlo causado y cómo corregirse. Pues a veces tienen que ver también con patrones aprendidos y creencias de nuestros ancestros.

Energéticamente todo lo que me sucede tiene que ver con mi aprendizaje.

En el amor de DIOS no hay trabajo oscuro alguno que no pueda ser desatado y cuando confiamos en que no estamos solos y que siempre hay tanto luz a nuestro alrededor, como oscuridad, podemos comenzar un camino de belleza, limpieza y conexión de otro tipo que se manifiesta de forma elevada en las áreas de nuestra vida, conectando con seres de otra vibración y dejando de lado este tipo de deseos o energías que otros en su dolor, ignorancia, desarraigo, amargura o simplemente venganza o karma generan al buscar este tipo de ayudas o crear propiamente esos trabajos oscuros en otros para generar algún tipo de perjuicio y daño.

Por ello confiando en que esta situación también tiene solución y revisar su aprendizaje te invito a mi WhatsApp +57 3116519682
Haz Clic aquí para solicitar una cita.

Recuerda en amor y en luz todo es posible!!!! Espero esta info sea para tu ayuda y paz,

Leer Parte 1

Me despido…

Andrea, Sígueme

https://sanacionconangeles.co