Menú Cerrar

LA DANZA AMOROSA DE LO MASCULINO Y FEMENINO: LA INTEGRACIÓN.

La mayoría de seres humanos siente desde el nacimiento que la lucha de las dos energías femenina y masculina,  es intrínseca y normal dentro de sí mismos y hacia afuera, nacemos hombre o mujer y este mandato genera en nuestra vida que estemos destinados a una forma de creer, pensar y actuar ; la  clásica lucha en la historia de los tiempos, la lucha entre el amor y el poder, las mujeres a la cabeza con el matriarcado, los hombres en el dominio con el patriarcado, luego el feminismo, el ala errada de la revolución femenina que desconfiguró la verdadera esencia femenina y en una conjunción equivocada de roles, estos se invirtieron arrojando resultados catastróficos, la mujer en el rol del hombre y viceversa.

las dos energías en lucha, el amor del femenino, el dar, el entregar, el crear, el sostener y el poder del masculino, el hacer, el proveer, el luchar, el proteger; en un camino sin retorno, de competencia, vacíos y hogares destruidos. Nos enseñaron que eran dos aspectos contrapuestos en nuestra energía y entre el hombre y la mujer.

La evolución de lo que fuimos como género, engendró luchas, dolor, heridas y ambos sexos a través de las generaciones, amándose y necesitándose entraron en un sin sabor donde no hay ganadores y menos balance positivo, la energía entrante hoy de compasión, amor, luz y solidaridad también refiere a lo básico y es dejar la lucha, ver al hombre y a la mujer como una unidad, es un reto, un reto que a veces nos cuesta la vida.

Las relaciones de pareja integran lo que somos realmente, el espejo de quien me mira y a quien miro, que ve en mí el otro y que veo yo en él, y como puedo fluir y trascender en ese espejo, hoy el reto es comprender y atender desde el corazón la unión mística, la alquimia sagrada de lo que no se ve cuando ambas energías se unen en un fin común, el bien último, el deseo del creador de coexistir como uno solo.

Los ángeles nos muestran que sí!!!! Es este el momento de la integración, pues ya esto nos habla de la apertura de conciencia a algo aparentemente tan básico pero complejo como lo es: ser uno solo, estar en unidad conmigo y con el todo a través también de estas dos energías,  a medida que vamos transmutando y liberando todo lo que adentro ya no es, lo que adentro ya no puede estar más, la ilusión de que solos podemos avanzar y crear, cuando la naturaleza misma en par: crea, brota, limpia y renueva.

El hombre  y la mujer integrado en una sola energía de creación de luz, de apaciguarse, de regenerarse, de fundirse y liberarse hacia un solo camino de expansión, de luz y de crecimiento espiritual, el despertar espiritual ya es al unísono con las dos energías integradas en cada uno hombre o mujer, en sus aspectos y energía masculina-femenina como el TODO, como lo que es, como lo que desde la multidimensional podemos ver como una sola llama que alumbra y marca el camino de nuestro propósito en la tierra.

A nuestros  ARCANGELES, ÁNGELES,  MAESTROS Y SERES DE LUZ, GRACIAS INFINITAS por su amor y luz que se siente más que nunca, anhelando ver, anhelando expandirme y fluir y que para todos este proceso de integración sea amoroso y expansivo en la conciencia.

Andrea Estrada González

@sanacionconangeles_  en instagram.


Terapia arcangélica en Facebook