Menú Cerrar

LA APERTURA Y CIERRE DE PORTALES DE ENERGIA Y EL MENSAJE DE LOS ARCANGELES.

Este año ha estado precedido por una cantidad de portales que se abren y se cierran y desde nuestra energía se generan efectos a nivel celular, emocional y obviamente en nuestro cuerpo físico. Y desde la numerología se crea un sentido y explicación, pues el numero 9 nos habla de la expansión, la conciencia y también de la propia luz;  este mes tenemos el portal del día 12 del mes 12 de 2019 que representa el 3+3+3 = 9  y con este el cierre también para el que nos preparan nuestros maestros y guías espirituales:  para dejar terminado, cerrado, culminado un ciclo en nuestra vida que cada vez cobra más fuerza, el apego a lo que fue, el culminar vínculos con personas que ya no hacen parte de nuestra vida, ni están en nuestra vibración, el abandonar situaciones, trabajos, conflictos que ya no son necesarios, nuestros guías entre ellos los Arcángeles son claros frente a lo que está culminando y como todos los que estamos en conexión con ellos de una u otra manera, estamos sintiendo estos cierres, a veces un poco dolorosos, pues  en nuestra humanidad seguimos apegados, buscamos a veces sostener lo insostenible GENERANDO QUE NOS CUESTE MAS A NIVEL ENERGÉTICO solo por mantener nuestra seguridad y confianza de lo conocido, por el miedo a ver otras realidades.

 La invitación es a conectar desde nuestro corazón pero de manera real, ya no sirven las excusas, los intentos, ahora toda emoción que queramos retrasar, o dejar para que espere, O TODO AQUELLO QUE NOS NEGAMOS A CERRAR,  se manifiesta con más fuerza se hace sentir, causando muchas veces dolor físico. (Dolores musculares, dolor en sacro, espalda, hombros, cuello, movimiento de energía en plexo solar- irritación de los intestinos, estomago, etc.)

Vamos a trabajar la conciencia,  la luz propia el momento de cierre de trabajos,  ¿cómo sirvo a los demás?  ¿En qué les sirvo? Cuál es mi transformación interior? Con que me voy a conectar en el cierre y apertura de los portales.

LA APERTURA Y CIERRE DE PORTALES DE ENERGIA Y EL MENSAJE DE LOS ARCANGELES

Para el 21 del mes 12 de 2019  que representa el 3+3+3 = 9 , comienza un nuevo portal que se refiere al solsticio de invierno que representa el “sol quieto” y el sol se esconde para dar paso a la temporada de invierno, a la oscuridad en el planeta, el día es más corto, retornando después la luz en toda su fuerza y dimensión, por ellos es un día que representa después de cerrar ciclos abrirnos a lo nuevo, conectar con el fuego y volver a nuestros rituales, PARA RECIBIR TODA LA LUZ QUE SE VA A EXPANDIR CON FUERZA, para los guías y maestros esta es una época de balance pero también de amor, de luz.

Esta energía entrante debemos aprovecharla de la mejor manera, amando, agradeciendo y disponiéndonos al nuevo comienzo.

No olvides trabajar tu conexión con los 4 arcángeles MIGUEL, URIEL, GABRIEL Y RAFAEL de la manera como acostumbras, solo llamarlos para que hagan parte hará recordarles que los requieres y todos aquellos guías y seres que quieras convocar al este gran encuentro de expansión y conciencia. Deseando que tus cierres y aperturas para el 2019 y 2020 estén llenos de transformación….

Desde el amor y desde la luz todo es posible.

Andrea estrada González