Menú Cerrar

ENTREVISTA: EL TRABAJO DE LUZ, TERAPIAS DESDE EL CORAZÓN. con Comunicando con Almas

EL TRABAJO DE LA LUZ: TERAPIAS DESDE EL CORAZÓN

  1. El trabajo de la luz: terapias desde el corazón, a medida que se estudia vamos descubriendo que el conocimiento y las técnicas ayudan pero realmente lo que mueve es la energía es el corazón, La intención del servicio al otro unido al no juicio. Desde el ego y la personalidad construimos terapias pero cuando la frecuencia del corazón se activa es como si además de lo que aprendimos se conecta también lo que recordamos y al canalizar llega la información y se desarrolla  la técnica de manera diferente. Cada consulta es diferente, cada experiencia es hermosa. Después de estar muchos años trabajando en mi a nivel de varias terapias, encontré que desde el amor y el corazón se trasmite la energía que se potencializa y se expande. El compromiso con el servicio como misión y propósito de vida. Nos hablan de energía toroide, red critica, ascensión, elevación de la energía. Pero el chakra corazón, se entiende cuando se practica el reiki, la armonización ahí se comprende la importancia de esa frecuencia.
EL TRABAJO DE LUZ, TERAPIAS DESDE EL CORAZÓN. con Comunicando con Almas
  • Cuáles  son los ángeles, guías, maestros como nos ayudan? Yo estaba solo casada con los arcángeles y en la apertura he sentido muchos maestros, amorosos, Melquisedec, la maestra kuan yin, dioses y diosas hindús, Ganesh, sir nrsimha, hannuman, laskmi, sarasvati, energías diferentes , nos ayudan en los procesos terapéuticos es muy bonito cuando el consultante comienza a soñar, o a sentir guías o maestros que no conocían, señales, olores, pistas. Otras veces a través de la canalización se logra la conexión, con la apertura de registros. Se potencializa el trabajo ellos generan una conexión para crear conciencia y se activa la intuición y la sanación. La sensación de no estar solos, de tener todo un ejército de luz que te apoya que te soporta y sostiene la energía, cambiando actitudes, haciendo conciencia y apertura.
  • Cuál es el camino del servicio y sus trampas: ego espiritual?

En este camino está la trampa que es cuando nos creemos mejores que los demás. Al trabajar apoyando y acompañando personas observamos muchas historias, creencias y actos que nos hacen pensar que las nuestras son mejore, es como si sintiéramos que nos elevamos y el desafío es por más que nos elevemos, recibamos información como canales y las terapias sean exitosas.  El secreto es trabajar el ego espiritual que nos disfraza y nos hace creer que estamos en un nivel más elevado de conciencia,  si hay unas frecuencias más altas que otras como lo ha medido en una calibración, el científico David r. Howkins, acorde a las emociones donde las más bajas son la vergüenza, la culpa, remordimiento y llegando a las más altas perdón, comprensión, serenidad, hasta llegar a la conciencia pura, pero todos estamos en el proceso del alma con altos y bajos no hay un estado continuo, estable, solo estamos en ese camino de evolución por igual unos en una fase otros en otra.

  • Quienes somos los trabajadores de la luz? En la apertura de conciencia se está escuchando mucho este término, pero quiénes somos?

No solo el acompañamiento terapéutico, también cualquier lugar desde donde hacemos conciencia y procuramos que otros entren en esa frecuencia. Hay ahora muchas terapias, muchos estilos, bienvenidos todos en este camino nos sostenemos desde la confianza y la intención, yo siempre digo en amor y en luz todo es posible. Trabajar desde la luz, es estar todos unidos al propósito del despertar, el estado más alto de espiritualidad es vivir lo espiritual desde lo cotidiano y afrontar esto en mi día a día, el deseo de ser mejores, entregar lo mejor en nuestro servicio en nuestra profesión, es la verdadera espiritualidad.

Andrea Estrada González

@sanacionconangeles_  en instagram.

Terapia arcangélica en Facebook