Menú Cerrar

EL CIERRE DE AÑO, EL SIGNIFICADO DEL 2020 Y EL MEJOR RITUAL

Termina el AÑO 3 el 2019, en donde debimos trabajar la transformación, el soltar, el desapego, donde hicimos cortes, cambios o al menos hicimos conciencia de por dónde comenzar, hacia donde nos dirigimos, y el universo en su eficiencia lo que no resolvimos  lo resolvió el por nosotros.

Cuanto nos costó soltar?  Cuanto nos costó despegarnos de algo o alguien que sabíamos no era conveniente?

Y de la mano del cierre comienza la transformación el AÑO 4 el 2020 que representa : “entrar en equilibrio, un año para conectarse con el Dios que amas, a través de la plegaria y la meditación, un año para realizar rituales y sanar las emociones lo que nos llevará a obtener el poder personal, un año para hacer el proyecto de vida desde el amor, encontraras equilibrio , la tarea permanente es la meditación para desarrollar la intuición y aumentar equilibrio y justicia, para cultivar la mente positiva y así alcanzar el valor”

 (Luz Melida Sarria Torres- numerología).

Entre elecciones para realizar rituales algunos consultantes y amigos me preguntan cuál es el mejor? Cual debo hacer? Como lo hago y en que me enfoco?

Algunos trabajamos el agradecimiento otros la prosperidad;  nos invade una Fe de un nuevo comienzo; Y DE ALGUNA FORMA TODOS A SU MANERA DESEAN CONECTAR CON LA NUEVA VIBRACION, CON LA NUEVA CONCIENCIA, con Los elementales a nuestra disposición, plantas, Gemas, esencias, sales  y el fuego entre otros,  nos apoyan, pero al final volvemos a la pregunta, cual sería el mejor ritual?

Desde la vibración angélica me han venido repitiendo: “ el mejor ritual es el que cada uno sienta hacer, cuando el alma habla, cuando nos conectamos con el YO SUPERIOR y comenzamos a revisar, en lugar de qué nos faltó, que más pudimos dar”. Ha sido un mensaje  directo  y Sí creo que el mejor ritual es gestionar los medios, las posibilidades para que en el nuevo año todos y cada uno entremos en vocación de servicio, un servicio desde donde estemos, en el trabajo que tengamos, en la familia que nos encontremos, en la convicción religiosa o espiritual que tengamos, el medio social en que nos movemos, pedir a DIOS PADRE que nos ubique y nos guie hacia donde podamos servir y a quienes podemos llevar luz porque falta a muchos porque hay necesidades humanas que nos agobian y en nuestro egoísmo olvidamos que hay muchos esperando un abrazo, una palabra amable, aliento, un gesto  y es que el servicio es nuestro  mejor ritual ….el amor que es siempre la respuesta.. el abandonarnos a esa fuerza mayor el renunciar a nuestros propios deseos que casi siempre son modificados por un PLAN DIVINO y movernos en esa FE en esa CONVICCION de que no estamos solos, que nuestros destinos están siendo guiados y que en ese proceso nosotros decidimos y nos hacemos responsables de en qué convertimos nuestra vida.

Entonces queridos amigos, el mejor Ritual es el amor. El mejor ritual es como más puedo dar a otros  y los rituales extras son apoyos, que generan  imágenes en nuestra psique y sensaciones profundas de conexión con lo sagrado, con lo religioso, con lo sobrenatural que también son bienvenidos.

A nuestros GUIAS, ARCANGELES, ANGELES Y MAESTROS Por favor acompáñenos en el mejor ritual, EL RITUAL DE AGRADECER Y DAR AMOR A NUESTRO ALREDOR.

Deseando unión y sabiduría para este cierre y nuevo comienzo porque….desde el amor y desde la luz todo es posible.

Andrea Estrada González