Menú Cerrar

¿Cómo invocar al Arcángel Uriel?

El arcángel Uriel de la luz divina es el arcángel más dulce y juguetón. Representa a los niños y a la naturaleza. Tiene una gran capacidad de iluminar por la luz que se proyecta al invocarlo.

Su cualidad espiritual es la LUZ RADIANTE,  Unifica reinos vegetal, animal, mineral y humano, su presencia estimula, ayuda a alcanzar la dulzura de la vida, a tener un corazón puro y limpio para vivir experiencias.

La luz del arcángel Uriel se puede ver y sentir de COLORES: Blanco puro y cristalina pero puede contener rayo multicolor.

Es el arcángel Uriel también representa la prosperidad y abundancia y es el llamado a generarla en nuestras vida, muchas veces en terapias indica en animal de poder o las tareas espirituales para el consultante.

Aparece en nuestras meditaciones y visualizaciones mediante un gran símbolo que es un huevo de luz diamantina (pura), puedes imaginar que entras en él y se llena de su luz amarilla. Repitiendo: Yo soy la Luz Radiante de la creación”. Como especie de Mantra.

Cada arcángel Uriel representa un linaje y cada uno de nosotros vibramos o correspondemos a uno o varios de ellos, es decir, nuestro origen divino está conectado a esa energía, La energía de los urelianos porta dejar atrás el  pasado, desapegarse, elevando vibración, cualidades innatas del niño interior.

Este linaje muestra en las personas, una esencia dulce, iluminan espacios solo con la presencia, suave tono de voz.

¿Cómo invocar al Arcángel Uriel?

Mi decreto para que lo hagas cuando necesites:

ARCANGEL URIEL DE LA LUZ DIVINA, cúbreme con tu luz Multicolor, para gozar de mi espíritu de niña (o) y poder conectar con la energía sutil de la naturaleza, ayúdame a sentir la alegría de vivir en cada paso que dé, recuérdame mis metas y enfócame hacia mi prosperidad y abundancia. HECHO ESTA.

No olvides invocar a Uriel, recuerda que los arcángeles llegan cuando los llamas, respetan tu libre albedrio y siempre traen información desde el amor y desde la luz.

Deseando querido lector que conectes con este poderoso arcángel, en el día a día.

Recuerda en amor y en luz todo es posible!!!!

Me despido…

Andrea, Sígueme

www.sanacionconangeles.co

(Algunos de los aparte de este blog fueron extraídos de la formación en terapia arcangélica impartida por berkana healling center y centro luminoso).