Menú Cerrar

¿Cómo invocar al Arcángel Rafael?

El arcángel Rafael de la luz divina es el llamado a trabajar con los médicos, enfermeros, terapeutas, sacerdotes, todos aquellos que trabajamos mediante el servicio especialmente a nivel de sanación física,emocional espiritual.

Representa la SALUD en todos sus campos. Su cualidad espiritual es la UNIDAD, Esta hermosa energía penetra en la molécula más pequeña, ninguna puede resistirse, aportando sanación, hasta el ADN de la creación, sosteniendo la unidad de materia, conciencia y amor.

Rafael integra la dualidad, lo dividido, lo que está separado. A través de esa unidad busca la integridad, Quienes son de estelinaje, unifican lo que tocan, lo que hablan y siempre se les reconoce por generar bienestar.

La luz del arcángel Rafael  se puede ver y sentir decolores: Violeta cristalino y Verde intenso.  Su energía es de SALUD, SANACION Y MUCHA PAZ, a medida que va integrándonos sentimos un descanso un respiro.

Es el arcángel al que llamamos para sanar, para curarnos, para que nos integre y siempre que vamos a realizar terapia energética pues Rafael es maravilloso dando sanación.

Aparece en nuestras meditaciones y visualizaciones mediante un gran símbolo geométrico que es el tetraedro estrella, puedes imaginar que entras en él y se llena de su luz verde. Repitiendo:“yo soy el amor y al unidad”. Como especie de Mantra.

Cada arcángel representa un linaje y cada uno de nosotros vibramos o correspondemosa uno o varios de ellos, es decir, nuestro origen divino está conectado a esaenergía,  los rafaeleanos son personas que son transmisores de la luz de la verdad, intuición ypromueven el desarrollo en todas las esferas.

Desarrollan clarividencia, pues es el arcángel guardián sanador de la mente, el corazón, el cuerpo y espíritu.  Estimula relaciones humanas, algunos tienen mucha energía en las manos, se vuelven sanadores a travésde ella. (reikistas, terapeutas) etc.

Cómo invocar al Arcángel Rafael

Mi decreto para que lo hagas cuando necesites:

ARCANGEL RAFAEL DE LA LUZ DIVINA, cúbreme con tu luz Verde, desarrolla en mi la capacidad auto-sanadora, ilumina mi camino para que siempre me encuentre en salud y bienestar, elimina síntomas,pensamientos u obstáculos que interfieren en mi vida enfermándome. Pido tu luzsanadora de salud aquí y ahora, HECHO ESTA.

No olvides invocar a Rafael, recuerda que los arcángeles llegan cuando los llamas, respetan tu libre albedrio y siempre traen información desde el amor y desde la luz.

Deseando querido lector que conectes con este maravilloso arcángel, en el día a día.

Recuerda en amor y en luz todo es posible!!!!

Me despido…

Andrea, Sígueme

www.sanacionconangeles.co

(Algunos de los aparte de este blog fueron extraídos de la formación en terapia arcangélica impartida por berkana healling center y centro luminoso).