Menú Cerrar

¿Cómo invocar al Arcángel Miguel?

Mi preferido entre los Arcángeles y seres de luz, siempre ha sido MIGUEL desde niña, su fuerza, veracidad y su forma directa de darme señales es lo más hermoso que pude conocer.

El arcángel Miguel de la luz divina,  representa la justica y la verdad. Su cualidad espiritual es LA TOTALIDAD, todos somos uno cuando hablamos en términos del alma estamos conectados y hacemos parte de un todo que es Dios. Y quien más que Miguel que reestablece el ADN y es el cuidador del “sistema inmune” de DIOS. Da dirección. Proporciona equilibrio e integridad.

La luz del arcángel Miguel se puede ver y sentir de color azul índigoprincipalmente hay personas que lo perciben, dorado o con rasgos plateados.

Su energía es de FUERZA, DE MUCHA LUZ, DE PROTECCION. Así lo sentimos cuando llega.

Es el arcángel al que llamamos para que combata la oscuridad, lo maligno, lo diabólico y en general la energía negativa que se percibe a través de presencias de entidades o seres oscuros.

Uno de los más bellos a mi parecer. Aparece en nuestras meditaciones y visualizaciones mediante un gran símbolo geométrico que es el prisma de 12 lados, puedes imaginar que entras en el PRISMA y se llena de su luz azul. Repitiendo: “yo soy la totalidad de la creación”. Como especie de Mantra.

Cada arcángel representa un linaje y cada uno de nosotros vibramos o correspondemos a uno o varios de ellos, es decir, nuestro origen divino está conectado a esa energía,  los miguelianos somos personas con carácter fuerte, nos gusta que nos escuchen y no admitimos presenciar la injusticia.

Hablamos con la verdad y esto a a veces nos puede traer problemas si nos excedemos, somos directos,claros y manifestamos la molestia, poseemos una fuerza extraordinaria para trabajar espiritualmente contra lo MALIGNO, LO OSCURO Y DEMONICACO; somos llamados a resolver conflictos,  motivadores para tener tenacidad, sagacidad, inteligencia clara, promueven la disciplina, impulsamos desarrollo personal y colectivo.

¿Cómo invocar al Arcángel Miguel?

Mi decreto para que lo hagas cuando necesites:

ARCANGEL MIGUEL DE LA LUZ DIVINA, cúbreme con tu luz azul, cubre mi vivienda, mi vehículo, mi lugarde trabajo, cubre a mi familia y a mis seres queridos, que tu luz sea símbolo de verdad y de justicia en mi vida, que tu alta vibración me proteja del mal enviado o deseado por otros seres terrenos o no, pido tu protección en todos los campos de mi multidimensionalidad. HECHO ESTÁ.

No olvides invocar aMiguel;  recuerda que los arcángeles llegan cuando los llamas, respetan tu libre albedrio y siempre traeninformación desde el amor y desde la luz.

Deseando querido lector que conectes con este hermoso arcángel, en el día a día.

Recuerda en amor y en luz todo es posible !!!!

Me despido…

Andrea, Sígueme

www.sanacionconangeles.co

(Algunos de los aparte de este blog fueron extraídos de la formación en terapia arcangélica impartida por berkana healling center y centro luminoso).