Menú Cerrar

¿Cómo invocar al Arcángel Gabriel?

El arcángel Gabriel de la luz divina es el llamado por el texto bíblico como el anunciador, el mensajero el que fue a visitar a la Virgen María al ser la escogida para llevar en suvientre al hijo de Dios. (Lucas 1-26-38) es el arcángel comunicador porexperiencia, él es quien informa, comunica ayudándonos a liberar quinto chakra de la comunicación. (Garganta)

Representala COMUNICACION en todos sus campos. Su cualidad espiritual es la CONCIENCIA tienela misión de envolver a cada ser humano y llevarlo aestados más elevados de conciencia, puede ir en todas las dimensiones de arriba abajo y abajo arriba, (de la 3 a la 8 y viceversa) ayuda en la toma decisiones y guía en estados de conciencia elevados.

La luz del arcángel Gabriel se puede ver y sentir de colores: Dorado muy profundo casi amarillo, cobrizos, anaranjados.

Su energía es de CENTRAR, ENFOCAR, ENRAIZAR, a medida que va despertando nuestra conciencia  sentimos que volvemos a recordar quienes somos y cuál es el propósito del alma, hacia donde dirigirnos.

Es el arcángel al que llamamos para ayudar a centrar, a arraigar en la terapia, también Gabriel trabaja con nosotros para podernos comunicar efectiva y amorosamente con los demás.

Pedimos al arcángel que sea proveedor de la energía necesaria para poder disfrutar cada instante de la vida, desarrollar clari-videncia y claria-udiencia, percibir a través  de la conciencia lo que otros no pueden o no quieren ver, dar serenidad con  nuestra presencia, dotados de claridad.

Aparece en nuestras meditaciones y visualizaciones mediante un gran símbolo que es un huevo de luz diamantina (pura), puedes imaginar que entras en él y se llena de su luz amarilla. Repitiendo: “Yo soy la Sabiduría, Claridad y la Conciencia Divina”.  Como especie de Mantra.

Cada arcángel representa un linaje y cada uno de nosotros vibramos o correspondemosa uno o varios de ellos, es decir, nuestro origen divino está conectado a esa energía,  los Gabrelianos envuelvencon la palabra, hablan desde el corazón, busca el equilibrio entre masculino y femenino, sutilmente donde llegan son escuchados. Pueden abrir portales de energía con la palabra.

¿Cómo invocar al Arcángel Gabriel?

Mi decreto para que lo hagas cuando necesites:

ARCANGEL GABRIEL DE LA LUZ DIVINA, cúbreme con tu luz amarilla, para que mis palabras sean llenas de amor y pueda comunicar o callar cuando así sea, eleva mi frecuencia para poder entrar en conciencia de mis actos y de esta encarnación, con la meta de conocer mi propósito de vida. HECHO ESTA.

No olvides invocar a Gabriel, recuerda que los arcángeles llegan cuando los llamas, respetan tu libre albedrio y siempre traen información desde el amor y desde la luz.

Deseando querido lector que conectes con este poderoso arcángel, en el día a día.

Recuerda en amor y en luz todo es posible!!!!

Me despido…

Andrea, Sígueme

www.sanacionconangeles.co

(Algunos de los aparte de este blog fueron extraídos de la formación en terapia arcangélica impartida por berkana healling center y centro luminoso).