Menú Cerrar

Cómo comenzar el año mediante rituales y elevando la vibración para conectar con la energia de los angeles y seres de luz.

Cuando comenzamos un año generalmente estamos llenos de deseos, metas, expectativas y aún más cuando sentimos que de alguna manera la etapa que ya culminó no dio frutos a nuestra vida según  lo esperado.

Es inevitable, creer que podemos controlar o determinar lo que sucederá  y más aún pensar que solo de nosotros depende:  lo que se logre; Lo cual bajo mi punto de vista no es del todo cierto, pues parte depende de la energía propia y como dirigimos la intención, pero otra parte también depende, de la fuerza y el plan divino.

En este maravilloso cosmos donde hemos encarnado con un propósito desde lo humano, podemos intencionar la energía y re-dirigirla hacia lo esperado.

Es momento de realizar rituales que desde tiempos inmemorables hacen parte de nuestra historia y potencian la energía, de concentrarnos en nosotros, momento de eclipses;  en que la energía se re-dirija hacia donde buscamos: cada uno con diferentes metas desde varios planos: el  material, el físico, el espiritual y el mental.

Te propongo este hermoso ritual que aun puedes realizar  pasada la fecha  del 31 de diciembre,  que culturalmente marca el final del año, comprendiendo que el tiempo es invención humana, en el mundo angélico no existe el tiempo, por ello puedes realizar el ritual cuando así lo sientas o al momento de eclipses o luna nueva.

CÓMO COMENZAR EL AÑO MEDIANTE RITUALES Y ELEVANDO LA VIBRACIÓN PARA CONECTAR CON LA ENERGIA DE LOS ANGELES Y SERES DE LUZ.

Necesitas:

  • Hoja de papel –lapicero.
  • Vela de color blanco (representa la luz, pureza, espiritualidad) o el color que sientas te conecta acorde a lo que estas direccionando (roja la fuerza y la tierra, naranja el centro y  las emociones, rosada el amor incondicional, azul la esperanza y la justicia, verde la salud y la gratitud, plata la conexión y la espiritualidad, dorada la prosperidad y la armonía) etc.
  • Azúcar morena.
  • Pétalos de rosa blanca, rosa o roja.
  • Canela en astillas.
  • Una botella de champaña (puede ser de cualquier precio).
  • Esencia de sándalo o de lavanda o un poco de perfume de mujer y de hombre para equilibrar ying y yang.
  • Clavos de olor.
  • 2 manzanas partidas en cruz.
  • Todo lo pones a hervir en una olla, una vez este en ebullición lo apagas y lo cuelas y lo vacías en un recipiente que puedas usar para la ducha.
  • Enciendes la vela tomas el papel y escribes allí tus propósitos.
  • Una vez te hayas duchado rocías esta mezcla de abajo hacia arriba pidiendo al universo a tus maestros, guías y ángeles que te acompañen en este ritual y dices en voz alta el propósito (s) que quieres para este año. Imaginas que esta mezcla te llena de energía de salud de amor de paz y prosperidad.
  • Te quedas con esta aplicada en el cuerpo, no la enjuagas y te vas a dormir.

Agradeces y sientes como se genera bienestar y renovación.

Pon tu fe en que Dios principalmente, luego en tus Maestros, Guías, arcángeles, ángeles, Querubines, Serafines y todas las  potestades angélicas están contigo hoy y siempre.

Recuerda en amor y en luz todo es posible!!!!

Me despido…

Andrea, Sígueme

www.sanacionconangeles.co