Menú Cerrar

CANALIZACIÓN ARCÁNGEL ZADQUIEL-Abril 2020

Quiero compartirles esta linda información canalizada hace poco, una vez hice apertura de mis registros akásicos y me dispuse a recibir información pregunte: cuál es el aprendizaje de la humanidad en esta pandemia?

Y la respuesta fue muy directa y clara no sabía que guía o maestro era hasta que al final lo menciono: “Amada mía. El aprendizaje aún no está dado o que te creías que con toda esta muerte, soledad, pestilencia el aprendizaje estaba logrado?

No, en la curva de aprendizaje a penas este es el inicio para que la humanidad despierte;  las muertes, la enfermedad , son símbolos del proceso y el gran ojo está siendo su labor los está observando, los está siguiendo, amada mía la justicia es sinónimo de libertad, mientras los seres humanos sigan atados a sus miedos, a sus prejuicios a sus ideales y a su egoísmo el aprendizaje no estará completo, en este largo proceso lo has ido sabiendo bien, te has encontrado con tus sombras, con tus miedos, y con tus más grandes defectos , ahí en ese proceso radica la aceptación, aceptación del cambio , aceptación de la transformación, no puedes saber ahora el aprendizaje de la humanidad hermana, debes ser paciente y así como el gran ojo observar detenidamente todo lo que pasa a tu alrededor.

Allí desde tu hogar, desde tu lugar tu puedes ver todo lo que en el mundo está cambiando, cambia la mirada, cambia la conciencia, cambia la respiración, la tierra ya late diferente, los animales están creando, están con-creando con DIOS y tú que eres un ser lleno de gracia y de luz seguirás co-creando con el creador desde donde te corresponda , así es amada la humanidad aún no ha aprendido esta en ese proceso y en la gran escala de la sabiduría apenas están gateando ustedes son como bebés, no piensen que porque tienen un par de aprendizajes ya han alcanzado la verdad,  porque la verdad como tal no existe, la única verdad es DIOS y solo DIOS puede conduciros amada mía hacia el camino real del amor.

Piensa por un momento cuantos disfraces? cuantos trajes?  cuantos vestidos te pones aun tu como canal? , Limpia tu canal de energía y sigue contribuyendo a este gran paso, a este gran salto cuántico de la humanidad apenas están en los primeros pasos amada no te impacientes es mucho el camino que falta por recorrer: con amor el Arcángel Zadquiel”

CANALIZACIÓN ARCÁNGEL ZADQUIEL-Abril 2020

El arcángel Zadquiel (que significa “justicia de Dios”) es conocido por su rayo violeta de transmutación y no acostumbro realizar protocoles con él en las terapias, a pesar de ellos se manifestó y me impacto que esta arcángel acompaña a la humanidad en momentos difíciles, que promueve la verdad y la capacidad de perdonar, y también la compasión y si observan el menaje canalizado los habla de la justicia. La libertad y la verdad; por ello agradezco su amor y compasión absoluta al permitir que atreves mío se lleve este mensaje a todos.

A nuestros GUIAS, ARCANGELES, ANGELES Y MAESTROS GRACIAS INFINITAS su amor y luz se siente más que nunca!!!!

Deseando Calma y sabiduría porque desde el amor y desde la luz todo es posible. Los abrazo.

Andrea Estrada González